Cursos

p1010314

 

La escalada es el deporte perfecto para todos, y el Rocodromo de Club Treparriscos ofrece una gran variedad de actividades para probar la escalada en un ambiente seguro, único y divertido.

Actividades para Niños y Jovenes

Cursos de iniciación y de perfecionamiento de escalada, fiestas de cumpleaños, y programas para adolescentes son sólo algunos de los programas de escalada que ofrecemos. Nuestros monitores ofrece instrucción básica y aseguramiento incluso aseguramiento, knotcraft, técnica de movimiento de escalada, rapel, anclajes, escalar en primero, boulder y toneladas de diversión.

Entrenamiento privado

Nuestros instructores están disponibles dar clases a grupos o privadas. Estaremos encantados de adaptar un programa de escalada a sus necesidades. También, revisate nuestro calendario para las clínicas mensuales!

260820102879

INTRODUCCIÓN A LA ESCALADA

En esta clase todos los días tendrás las bases y llegar a ser un escalador auto gimnasio suficiente con uno de nuestros miembros del personal de apasionados y conocedores. Usted aprenderá cómo atar en el que un escalador, así como la forma de aseguramiento de manera segura para su pareja. Con un énfasis en la responsabilidad personal y los controles de seguridad que se requieren en todos los gimnasios, esta clase es muy recomendable para los principiantes, así como una actualización útil si ha sido un tiempo desde que amarrado con un ATC. El costo incluye todo el equipo necesario de alquiler, una hora de instrucción, y un pase de un día al gimnasio para que usted y sus amigos puedan practicar sus nuevas habilidades para el resto del día.

ESCALAR DE PRIMERO

Listo para tomar su escalada al siguiente nivel? El plomo escalada es una manera emocionante y desafiante a empujarse tanto mental como físicamente, como un escalador. En este las manos en la clase que tiene un máximo de 6 participantes, usted aprenderá sobre el trabajo de pies, la gestión de cuerda y eficientes técnicas de escalada. El instructor también le enseñará las técnicas inocuas de aseguramiento de plomo y todos los participantes tendrán la oportunidad de tomar y tomar una caída de plomo. Mientras esta clase no es necesaria, es un punto altamente recomendable empezar a practicar para la prueba de plomo en los gimnasios. Le recomendamos que cómodamente puede subir 5.10b, y requieren que usted tenga una permanente cuerda tarjeta de aseguramiento. Los participantes deben traer su propia cuerda.

INTRODUCCIÓN A BOULDER

Las rutas de boulder se denominan ‘problemas’ por una razón: se trata de un problema de averiguar! Vamos dejar que nuestro experimentado personal le ayude a ordenar todo. En un ambiente de grupo pequeño, usted aprenderá acerca de los movimientos del cuerpo, la lectura de la ruta, con sus pies, y consejos de ahorro de energía. Recibe consejos de entrenamiento, así como uno a uno con sus proyectos de ayuda de uno de nuestros miembros del personal que tira hacia abajo con fuerza. Técnica básicaYa tomada la Corte Penal Internacional, pero buscando algo más? Si usted sube 5.3 o 5.10a, esta clase tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Aprenda a mano de base y el movimiento del pie, la lectura de la ruta, y la posición del cuerpo. Y nunca un poco de retroalimentación duele! Deje que nuestros miembros del personal con experiencia le mostrará consejos y técnicas que pueden aplicarse tanto a la cuerda de escalada y el boulder.

Comments are closed.